miércoles, 22 de agosto de 2007

Joy

Nació el 07 de octubre de 1996, es un poodle blanco, ojos negro y a los dos meses llegó a mi vida, yo tenía 12 años y hasta el día de hoy lo tengo a mi lado es una de mis grandes alegrías, ya que he pasado buenos y malos momento junto a él.

Nunca pensé que uno le puede entregar tanto amor a una mascota y llegar a quererla como si fuera una persona. El joy es parte de mi familia es tratado como un niño; se les hacen todos los gustos es muy mimado y eso el lo sabe porque muchas veces manipula la situación colocando una mirada que a uno se le parte el corazón; no le gusta estar solo, le encanta dormir, pasear en auto y su hobbie es morder los peluches.

Desde pequeño se le enseñó a ser obediente y educado, pero al parecer no quiso aprender muy bien; para beber agua tiene que ser corriendo y no estancada, posee ropa para la lluvia y chalecos para el frio; va a la peluquería ah y le encanta sacarse fotos. En cuanto a su comida tiene su alimento y su plato propio, además de comer lo mismo que uno, le fascinan los chocolates, helados, naranjas, galletas, en fin todo lo que uno consume.

Es cariñoso y regalón duerme conmigo desde hace diez años, ahora está más viejito por lo que ya no tiene el mismo ánimo de antes, regaña cada vez más, sale al jardín sólo a hacer sus necesidades y luego se entra y anda al lado de uno.

Como todos los poodles es arrebatado pelea con los perros más grandes que él, aunque le han pegado varias veces, lo más grave sucedió cuando fue a la casa del vecino ya que se encontraba su perra en celos y además había un San Bernardo y lo mordió perforándole las costillas. Lo cual hubo que llevarlo de urgencia a la veterinaria estuvo en incubadora pensamos que se moría pero gracias a Dios y a la Virgen sobrevivió y ahora se le ve muy bien.


powered by ODEO

3 comentarios:

Meli dijo...

aaaay ke lindo!!.. me encanto esa foto .. parece un niño !! jajaja.. es muy riko tu perro!!.. yo tbn tuve una perrita x 15 años y es verdad ke uno se encariña cmo si fuera un hermano mas!!!...
solo la gente con mascota lo podria entender :P jejeje
me encanto tu blog!..joy es todo un modelo! jajaja...
sube mas fotos!!
besos!! ke tis super!
xD!!

comentariohablado dijo...

xD
es que es la ternura al por mayor joy

Miss_AkaLiTa dijo...

amigaaaaaa joy es un perro muy edcado a pesar de sus desordenes para tomar su aguita jaujaua

agregada a mis f/f